Ibrahimovic sentenció a la Selección Argentina: "No van a ganar nada más, se portaron mal"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El experimentado delantero criticó el comportamiento de los jugadores 'albicelestes' en el Mundial de Qatar 2022, exceptuando a Lionel Messi.

El delantero Zlatan Ibrahimovic criticó el comportamiento de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, exceptuando a Messi.

(Lea también: “Messi no fue fundamental en el Mundial”: Hugo Gatti, histórico del fútbol argentino)

Uno de los jugadores más polémicos en la historia del balompié mundial no se quedó con las ganas de dar sus impresiones sobre la Copa del Mundo y su protagonismo.

El sueco perteneciente a Milan habló para la prensa francesa, y sin pelos en la lengua, habló de las dos escuadras que disputaron la final. Aunque este atacante no es de elogiar a las personas, dijo: Messi es considerado el mejor de la historia, será recordado por ganar el Mundial de Qatar”.

(Vea también: Periodistas argentinos ‘lloran’ por cancha del Pascual Guerrero en el Sudamericano Sub-20)

De otra parte, el exjugador del Barcelona elogió a Kylian Mbappé y a Lionel Messi, claros protagonistas de la instancia final del campeonato mundial.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, dijo.

No solamente Zlatan siente repudio por los jugadores pertenecientes a la delegación de Argentina, diversos medios de comunicación, personajes famosos, deportistas y amantes al fútbol han tachado el accionar de los jugadores ‘Albicelestes’ en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Sigue leyendo